yonyos Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola! este fin de semana necesitaría el disparador remoto para la D3 desgraciadamente el mio no funciona y tengo que comprar uno pero soy de un pueblo y me da miedo pedirlo a una tienda yq ue no llegue a tiempo ¿alguien sería tan amable de prestarme uno y se lo devolvería la semana que viene? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Nadie tiene ninguno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Jop .. yo tengo el original ... pero tengo sesión Sábado y Domingo ... y eso que me pillas cerca ¡¡¡ Soy de Valencia ... Lo siento.. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Jop .. yo tengo el original ... pero tengo sesión Sábado y Domingo ... y eso que me pillas cerca ¡¡¡ Soy de Valencia ... Lo siento.. :) Gracias de todas maneras de verdad,veo que al final me quedaré sin el,otra vez será.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.