Jonatan.M Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola a todos los nikonistas! Bueno me presentaré como muchos de las personas que están en este foro. Soy Jonatan y actualmente estoy comenzando en el mundo de la fotografía. Tengo algo de idea pero claro, la básica. Mi cámara es una Nikon D60, la que comparto con mi padre y principalmente me he registrado para aprender a hacer fotos profesionales y por que voy a empezar a hacer books fotográficos a un par de amigos y antes de empezar quiero tener una idea de como fotografiar a un cuerpo modelo. Encantado de pertenecer a la comunidad Nikonistas, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Buenas tardes Jonatan. Pásate por retratos, que allí se aprende mucho. Leete todos los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas