Maria Teresa Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 (editado) Buenas Nikonistas! Soy nueva en todo esto y necesito un poco de ayuda... Me termino de comprar una cámara Nikon D3000 y me agregado a los magnificos nikonistas. Tengo un curso gratuito para hacer, que elegido Valencia como lugar de aprendizage y por otro lado he visto que hay un curso on-line...saben si debo registrarme en algun sitio o cuando tenga las primeras fotos las envio y listo? Ya iremos comunicandonos. Respondan prontooo! Muchas Gracias Editado 23 de Febrero de 2010 por Maria Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola Mª Teresa bienvenidad al foro que lo disfrutes, no te asustes que todos hemos pasado por ese momento los mejor es tener ganas de aprender leer un poco el manual que las primeras veces no te enteraras posiblemente pero no te desanimes entra en los foros y poco a poco iras asimilando ideas,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.