usunaga Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Despues de ver las fotos de AKELARRE con el efecto rob carr ( que no conocia, gracias akelarre) me he puesta a probar y esto es lo que ha salido. DATOS Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/4.5 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 100 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me gusta. Lo único que te diría es que la capa en la que das el filtro de paso alto ha creado halos en las zonas más oscuras (la veleta por ejemplo). Eso se corrige jugado con las opacidades de las capas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Ya me habia fijado en los halos pero no sabia como quitarlos. Muchisimas gracias por el consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas