Jump to content

Técnica Orton


albiruchi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Aquí os dejo unas fotografias a las que les he realizado la técnica orton. A ver que os parecen.

Espero que os gusten. Todos los comentarios seran bienvenidos para poder mejorar en esta técnica fotográfica.

 

dsc0560orton.jpg

 

dsc0274orton.jpg

 

dsc0216orton.jpg

 

Hola Albiruchi, las fotos me parecen estupendas y ese efecto les cae muy bien. Te pregunto lo tienes como una acción?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albiruchi, las fotos me parecen estupendas y ese efecto les cae muy bien. Te pregunto lo tienes como una acción?

Saludos

 

Hola, me alegra que os gusten las fotos y el retoque realizado.

No, no lo tengo como acción, ya que dependiendo de la foto se tiene que realizar más o menos desenfoque.

Pero aquí os dejo el enlace de la página donde encontre como realizar un Orton de forma sencilla en Photoshop.

Técnica Orton

 

Saludos y gracias por comentar el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...