Kea Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Buenas, me llamo Jimena y soy de vizcaya. Me encanta la fotografia, tras sacarle el mayor partido a mi antigua digital.. decidi comprarme una reflex. Ahora tengo una D3000 y nose utilizarla, me suena a chino todo. Necesito empezar de 0, alguien puede indicarme que devo hacer? os lo agradeceria mucho mucho, tengo ganas de estrenarla sabiendo lo que tengo en las manos. Saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Teresa Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Olaaa! Yo tb me he comprado una D3000 y también estoy igual...Haber si tenemos suerte y nos ayudan un poco, jejeje! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Teresa Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Olaaa! Yo tb me he comprado una D3000 y también estoy igual...Haber si tenemos suerte y nos ayudan un poco, jejeje! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kea Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 a ver si algun simpatico se da por aludido y nos ayuda un pokitin jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas