Jump to content

Grip

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Yo he comprado el de los chinos y la verdad es que perfecto, además venía con dos baterias

No os podeis imaginar lo que dura una carga, es increible

Yo lo compré en HKsuplies y ningún problema

No se como es es original, pero este tiene todo lo que se necesita, dos diales de control, disparador vertical, control AF y bloqueo de la exposisión

Si mirais la página, ojo, que tienen el mismo a varios precios sumad coste y portes, siempreel mas barato, son todosi guales

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el de los chinos y la verdad es que perfecto, además venía con dos baterias

No os podeis imaginar lo que dura una carga, es increible

Yo lo compré en HKsuplies y ningún problema

No se como es es original, pero este tiene todo lo que se necesita, dos diales de control, disparador vertical, control AF y bloqueo de la exposisión

Si mirais la página, ojo, que tienen el mismo a varios precios sumad coste y portes, siempreel mas barato, son todosi guales

Saludos

Enlace al comentario

He estado echando un ojo por ebay y el más barato lo he visto con portes a unos 50?. Lo que no sé es si todos tienen los dos diales, el autofocus y las mismas funciones del original.

Por ejemplo para las d40 hay grips que no tienen AF. Ocurre lo mismo para la 80?

Saludossssss

Enlace al comentario

Mi experiencia con (HKsupplies) es buena, también he comprado en otras sin problemas (chinaarts / citiwide / fedtic...)

He comprado un 18-200 VR y el grip (HKsupplies).

Te envían el acuse de recibo del pago pero no el nº de tracking, pero si lo solicitas te lo envían sin problema, el grip me llegó en 4 dias, pero el objetivo me tardó dos semanas y sin ningún problema de aduanas, envían por Fedex

Que yo sepa casi todos los grip para la D80 son iguales, menos unos que llevan una pantalla que te da la hora y no se que mas, pero también son mas caros y no creo que la información sea muy útil

El de HK si lleva el botón AF y en cuanto a acabados (no he visto el original) está bastante bien

Enlace al comentario

Buenas referencias das.

Yo he comprado ya varias cosas y la verdad es que sin problemas en ninguna. Me fío cuando veo que llevan varios miles de votos y su porcentaje de positivos supera los 99%

Otra cosa amigos. Los grip no llevan los dos diales?? Es que en las fotos no salen. Si es asi, como controlas la exposición?

Enlace al comentario

Pues no sé yo qué decirte.

Mira este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...sid=p2759.l1259

en la descripción dice que tiene uno pero en las fotos no se ve ninguno. Este cuesta 40? y en los que sí se ve sube a 70... y es que ojo, leyendo la descripción bien, dice que no es para poner baterías sino que el grip en sí ya es una y se cargaría al coche....

Enlace al comentario

Yo de los que van en el "blister" de pástico no me fiaría mucho

Te iba a pegar un link en el que se ve perfectamente en las fotos

Pero mira por donde, como carai se pega un link, veo que lo de la informática no es mi fuerte

Pero ponte en la página de (HKsupplies) y en cualquiera que ponga "Battery Grip for Nikon D80 for Body MB-D80 NEW" verás fotos de todos los lados

Enlace al comentario

Hola a todos. Yo compre el mio en en una tienda de Ebay, que se llama Link Delight y todo perfecto. Viene con 2 baterias y de regalo el mando a distancia por infrarojos. Tb tiene una funcion para hacer

secuencias de disparo automaticas, para eso es el display lcd. Este es el link al articulo de ebay.

Grip D80

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Bueno, pues ha venido perfecto y funciona estupendamente. También me han llegado dos baterías, un mando y un nivel y todo bien. :)

Al final donde lo compraste por que me he liado con tanto link...

Por cierto en www.hksupplies.com (no en la tienda de ebay) venden un grip que parece el original (se lo acabo de preguntar por mail) por 67? eso si no trae baterias ni na. Quizas pueda ser interesante y luego pillar las baterias piratillas esas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...