Laia TJ Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 (editado) A ver que os parece... Creo que este pequeño "monticulo" que aparece en la parte inferior derecha distrae un poco, pero si la recorto o suprimo esa parte no me acaba de gustar como queda. Saludos! Datos: Nikon D3000 18mm ISO 100 1/60 F/3,5 Editado 24 de Febrero de 2010 por Laia TJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola Laia a mi no me molesta el montículo esta en primer plano y es un buen punto de partida para seguir la foto escaleras arriba.Personalmente le quitaría un pelin de cielo o intentaría sacarle mas detalle editándolo.la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola Laia a mi no me molesta el montículo esta en primer plano y es un buen punto de partida para seguir la foto escaleras arriba.Personalmente le quitaría un pelin de cielo o intentaría sacarle mas detalle editándolo.la foto me gusta.Saludos Pues totalmente de acuerdo... destacar lo del cielo que está demasiado plano y le sobra un poco. También comento que la foto parece estar ligeramente trepidada ¿a que no usaste trípode?. Deberías poner los datos exif para poder comentar mejor. El sitio es muy bonito ¿podrías decirnos en dónde es, a ver si se le puede hacer una visita? ... bueh.. parece que no me gustara la foto y al contrario, me gusta mucho. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues totalmente de acuerdo... destacar lo del cielo que está demasiado plano y le sobra un poco. También comento que la foto parece estar ligeramente trepidada ¿a que no usaste trípode?.Deberías poner los datos exif para poder comentar mejor. El sitio es muy bonito ¿podrías decirnos en dónde es, a ver si se le puede hacer una visita? ... bueh.. parece que no me gustara la foto y al contrario, me gusta mucho. Salu2, Gracias por los comentarios JG78 y Belmi! ¿Tanto se nota que no usé trípode? Estoy empezando en esto y ese será el próximo paso, comprarme uno! En cuanto al sitio: la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, está situada en la costa vizcaína entre Bermeo y Bakio, pertenece al municipio de Bermeo, en Euskadi. Junto con otra pequeña isla vecina, la de Aketze, llamada también isla de los conejos, forma un biotopo protegido. La ermita se encuentra situada en el alto de una isla a la que hay que acceder a traves de un puente de piedra y seguidamente ascender 231 escalones. Aviso que para llegar desde Bermeo la carretera está cortada hasta nosecuando... así que (yo no sabía otra forma de llegar) desde Bakio, llagamos a un restaurante (Eneperi) que al lado se encuentra el camino para llegar andando (se hace complicado con barro y tal...) pero merece la pena, claro que sí! Más info: www.sanjuandegaztelugatxe.com Ahora mismo edito el mensaje anterior y añado los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 (editado) un sitio espectacular,esta foto con un cielo mas marcado seria de "11" ( con tu permiso retoque un poco el cielo con el NX2 el cielo estaba ahi solo habia que darle unos toques, si te malesta ya sabes la saco cuando tu me digas :) ) que te parece... fijate que la foto que puse es la de 100k y por eso se ve asi...es simplemente los colores ah!! y puse un poco de contraste y brillo. un saludo. Editado 24 de Febrero de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 un sitio espectacular,esta foto con un cielo mas marcado seria de "11" ( con tu permiso retoque un poco el cielo con el NX2 el cielo estaba ahi solo habia que darle unos toques, si te malesta ya sabes la saco cuando tu me digas :) ) que te parece... fijate que la foto que puse es la de 100k y por eso se ve asi...es simplemente los colores ah!! y puse un poco de contraste y brillo. un saludo. Anda ya! ¡¿Como iba a molestarme?! Muchas gracias por el retoque :) Mira que intenté retocar un poco mas el cielo, pero no se me da muy bien todo esto... ya iré intentandolo, a ver si mejoro. Saludos desde la otra punta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Wow.. ¡muy chula! Sigue practicando, ¡eh! ¡Un saludooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola Laia TJ La foto muy bonita, pero me parece que esta inclinada a la derecha. Un saludo. Giuseppe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola Laia. me alegro que hayas visitado nuestra costa. El lugar, encantador, muy, que muy visitado. En esa ermita (de larga historia) ya se ha casado algún personaje de renombre. La foto me gusta, sobre todo por lo fotogénico del lugar y el acierto del encuadre . Algún forero la ha mejorado, y tu has agradecido. Ello te honra. Saludos. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas