Bioh@zard Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Siempre la misma modelo y esta es la foto en cuestión: EXIF: Camera Model : NIKON D60 Software : Adobe Photoshop 7.0 (pasado a B/N y aplicación de curvas). Exposure time : 1/25 F-Number : 6.3 Exposure program : Manual (1) ISO speed ratings : 200 Focal length [mm] : 122 (con el 70-300mm VR Off) Date taken : 2010:02:23 20:46:59 Fondo blanco (pared), en trípode, con flash rebotado en techo blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Vamos que ni una cosa ni la otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 A ver, que estoy medio sopa todavía... me gusta la foto, me gusta la modelo (guapísima) y la clave alta me parece correctísima, como el enfoque, lo que menos el encuadre. Bonita foto, Salu2, ... ah... tiene un defectillo en la nariz, como una mancha blanca, fácilmente subsanable con PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 lo que menos el encuadre. .. ah... tiene un defectillo en la nariz, como una mancha blanca, fácilmente subsanable con PS. Fue tomada en horizontal, no lo he puesto en los datos y recortada pues le estaba haciendo una sesión para foto-carnet. El defectillo es el reflejo del piercing. Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.