Wizard Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Las fotos que he sacado con la D90 con luz artificial y con el WB en automático me han dado unos resultados muy naturales. Lo comento porque con mi anterior cámara digital, una compacta Pentax, en ambientes de luz artificial, en según que casos, si dejaba el balance en automático me quedaban unas fotos bastante anaranjadas; en cambio el AWB de la D90, por mi corta experiencia, creo que da excelentes resultados. Si acaso, en paisajes, al amanecer o atardecer, quitar el automático y poner luz natural da unos colores más fieles, no tan neutros; a parte de esto no se me ocurren otras situaciones en que se deba ajustar el balance. Me gustaría saber vuestra experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Cierto que la D90 menos con algun tipo de luz predeterminado suele clavar el balance de blancos, yo siempre lo tengo en automático, uso raw y ahi puedes luego cambiarlo libremente sin perdida de calidad, muchas veces no tengo que graduarlo en fotos normales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.