expulsadof Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola,hace unos dias compré la nikon D90 y vi que no me abria el CS3 los archivos NEF.Antes tenia la D80.Ayer actualize el Camera Raw con la version 4.6 y ya el CS3 abre los NEF pero el Adobe Bridge no y eso es un incordio porque asi no puedo pre-visualizar las fotos antes de abrirlas con Camera Raw. Que debo hacer para solucionar el problema. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisD5000 Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola,yo no es que te pueda ayudar mucho pero en otro foro preguntaba uno lo mismo y el moderador le respondio esto que escribo: Si no me equivoco para procesar un RAW en bridge si que se te abra el CS3 tienes que ir a: Bridge/Edicion/Preferencias/General y marcar la casilla"Al hacer doble clic se editan los ajustes de camera RAW en bridge".Al menos a mi me funciona. Espero te sirva de ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Palacio Vieira Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Hola soy realmente nuevo en el grupo y tengo una duda my parecida yo observo los archivos en el bridge para ver lo que subiré a la bibliotca del Lightroom, sin embargo, tengo que disparar en Nef y jpeg al tiempo para poder ver en bridge, esto me quita espacio tanto en la tarjeta de memora como en el PC, Realmente quisiera solucuionarlo gracias a luisD5000: pero no me funcionó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laurajaumefotografia Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola,hace unos dias compré la nikon D90 y vi que no me abria el CS3 los archivos NEF.Antes tenia la D80.Ayer actualize el Camera Raw con la version 4.6 y ya el CS3 abre los NEF pero el Adobe Bridge no y eso es un incordio porque asi no puedo pre-visualizar las fotos antes de abrirlas con Camera Raw.Que debo hacer para solucionar el problema. Muchas gracias. Hola, ya lo has solucionado? a mi me ocurre lo mismo y la verdad que es un incordio tener que abrirlas todas con camera raw...ayuda, por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.