eddie's Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 buenas tardes a todos! disongo de un flash sb600, y tengo un flash vivitar viejo el cual ahora mismo solo puedo usar poniendolo en la zapata de la camara...la pregunta es...podria separar el flash de la camara conectandolo por un cable para usarlo separado de la camara sin tener que comprar un cactus?? necesitaria comprar algo?? un saludo y espero que me puedan ayudar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 buenas tardes a todos! disongo de un flash sb600, y tengo un flash vivitar viejo el cual ahora mismo solo puedo usar poniendolo en la zapata de la camara...la pregunta es...podria separar el flash de la camara conectandolo por un cable para usarlo separado de la camara sin tener que comprar un cactus?? necesitaria comprar algo?? un saludo y espero que me puedan ayudar! :) Si no quieres utilizar los cactus puede acomplar una celula fotoelectrica a viejo flash, entonces se dispara por simpatia junto al sb600 celula fotoelectrica El sb600 deberás utilizarlo en modo M, (no i-ttl), ya que de lo contrario la célula fotoeléctrica hará saltar el flash a la vez que el predestello del i-TTL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 muchas gracias! precisamente a ese vendedor le compre un grip para mi d90 y es muy muy recomendable!! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.