Anibal Trejo Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Esta vez doy la lata con un retrato Agradezco desde ya todos los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Un colorido fantastico, me gusta mucho tambien la composicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Desde luego has puesto a prueva la gama de colores del sensor de la D300. Muy rica en colorido y todos los colores muy vivos, el encuadre también me gusta, aunque fuera de lo habitual, la expresión de la modelo es muy buena y denota claramente su felicidad por el disfraz. Me gustaría que colgases los datos EXIF y el objetivo con el que has tomado la foto. Casi se te desenfoca por delante, nariz y ojo derecho de la modelo, pero sólo casi. Buena foto y colorido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 La compo cuestion de gustos, pero el color muy bueno. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 No sé si es el suavizado de piel o qué pero la veo rara... ¿Has usado Topaz o algún plugin similar para darle caña al color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me gusta mucho colorido, encuadre felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 bonita foto del carnaval,, encuadre , definicion y color muy acertados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal Trejo Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 @Chope: gracias por tu comentario! @CMB: gracias por tu opinion! aqui tienes el EXIF: @acosuna: si que la compo es rara, pero me salio así, si te miras el exif, no la reencuadré después. Gracias por tu comment! @buddah: no, Topaz no... pero si que tiene una capa de suavizado hecha en Photoshop, para dejar la piel un poco mas soft... porque al dispararla en F11 para que me quede detalle en las plumas aún enfocando en el ojo me salio toda la cara con demasiado detalle. Respecto al color hay que agradecer a Adobe por ese maravilloso invento llamado Vibrance :) @Nacho L: gracias por pasar y comentar! @ja.puerta: Gracias por tu opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas