Jump to content

Reina Magenta

Anibal Trejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego has puesto a prueva la gama de colores del sensor de la D300. Muy rica en colorido y todos los colores muy vivos, el encuadre también me gusta, aunque fuera de lo habitual, la expresión de la modelo es muy buena y denota claramente su felicidad por el disfraz.

Me gustaría que colgases los datos EXIF y el objetivo con el que has tomado la foto.

Casi se te desenfoca por delante, nariz y ojo derecho de la modelo, pero sólo casi.

Buena foto y colorido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Chope: gracias por tu comentario!

@CMB: gracias por tu opinion! aqui tienes el EXIF:

Sitges_Carnival-100213110205EXIF.png

@acosuna: si que la compo es rara, pero me salio así, si te miras el exif, no la reencuadré después. Gracias por tu comment!

@buddah: no, Topaz no... pero si que tiene una capa de suavizado hecha en Photoshop, para dejar la piel un poco mas soft... porque al dispararla en F11 para que me quede detalle en las plumas aún enfocando en el ojo me salio toda la cara con demasiado detalle. Respecto al color hay que agradecer a Adobe por ese maravilloso invento llamado Vibrance :)

@Nacho L: gracias por pasar y comentar!

@ja.puerta: Gracias por tu opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web