Lecina Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola subo esta primera foto al foro de un retrato o robado el verano pasado en La Feria Medieval que se celebra a final de Julio en Graus aprovechando el dia de la Longaniza, por cierto estais invitados todos, si digo todos 20 y pico mil, el último año estabamos cerca de 8000 y sobró. Datos de la toma: Objetivo Tamron 90 mm 2.8 ISO 100; 1/125 sec; F/5.6; WB Auto; EV -0,7 Mascara suave de enfoque y Niveles en PS. Espero vuestras opiniones, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me gusta la foto en general, sobre todo los tonos de la piel. Ese objetivo tiene muy buena pinta. Si noto que a los ojos les falta un poco de foco. No se si será un problema con el procesado o de la propia toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me gusta la foto en general, sobre todo los tonos de la piel. Ese objetivo tiene muy buena pinta. Si noto que a los ojos les falta un poco de foco. No se si será un problema con el procesado o de la propia toma. Un saludo Tienes razón aunque lo he querido arreglar con la máscara de enfoque suave, el ojo derecho al estar la cara de lado y no de frente ha desenfocado aun utilizando una apertura creo yo que correcta F/5.6. Gracias por opinar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Me gustan los colores, la piel, la expresión y el encuadre en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Me gusta la nitidez que tiene, aunque la zona negra a la izquierda me distrae un poco, con el cabello sobre el hombro pareciera pintada por PS.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Gracias por pasar Visalgado me alegro que te guste. Luis Enrique gracias por fijarte en la toma, te voy a decir que el fondo que habia despistaba y trate de pintar la zona y se me fue un poco el pincel, aun no domino PS. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas