enekotas Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Este domingo me pegué una tarde muy deportiva. Futbol 11 y futbol sala. Esta imagen es del partido Azkorri - Artibai. Este es el gol que dió el triunfo a los locales. Estas de exteriores fueron algo más fáciles, pero las del pabellón son muchas las que he tenido que desechar. Aunque para ser el primer día tampoco me voy a quejar, ya subiré alguna para que me aconsejéis. Un saludo Nikon D300 con Sigma 70-200 2.8 a 135mm con F/6,3 a 1/400s en prioridad a la obturación. ISO 400, zona dinámica 51 puntos y medición matricial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Has captado un buen momento compi, aunque al margen del gol la foto en sí no me dice mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas