kskdo Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Bueno, ahi va un HDR de una foto que consideraba perdida ya. Buscando por el ordenador la encontre y le di un tratamiento HDR a ver que tal quedaba y me parecio interesante el resultado. EXIF Nikon D60 Nikkor 18-55 f/3,5-5,6 Focal 22mm Diafragma F/3,8 Velocidad de obturación 1/160s Comp. expos.: +0,3EV ISO 100 WB: Nublado Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 El procesado está bien, pero para mí, lo mejor de la foto es el punto de fuga que tiene. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Al principio centre la fotografia en ese aspecto, pero cuando la pase al pc me di cuenta de que era completamente gris, tanto el suelo, como la propia cubierta, como el cielo nublado... Por eso me decidi a procesarla en HDR y darle ese toque de color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.