alberto seoane Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 una de mis primeras fotos con agua... si quereis ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com D-40 f/5,6 1/500s iso-200 flash-si tripode-no 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 veo que no gusta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 La verdad que la veo muy indefinida, no se sabe si está boca arriba o boca abajo los colores bien merece todos mis respetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Creo que el fondo quita mucho protagonismo, me gusta la ejecucion no tanto los colores, creo que el encuadre se podria haber reducido, ganarias en concreccion. Humilde opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 La verdad que la veo muy indefinida, no se sabe si está boca arriba o boca abajolos colores bien merece todos mis respetos buenas waski, por lo menos los colores te gustan ji,ji ( la gota cae de arriba ) un saludo. Creo que el fondo quita mucho protagonismo, me gusta la ejecucion no tanto los colores, creo que el encuadre se podria haber reducido, ganarias en concreccion. Humilde opinion. hola Safra, el encuadre me gusto por la sencilla razon de las pequeñas ( olas ) de alrededor de la gota, lo de los colores para gustos ya sabes... gracias por pasarte un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.