Jump to content

Gotas


alberto seoane

Publicaciones recomendadas

La verdad que la veo muy indefinida, no se sabe si está boca arriba o boca abajo

los colores bien

merece todos mis respetos

buenas waski,

 

por lo menos los colores te gustan ji,ji ( la gota cae de arriba ) :o

 

un saludo.

Creo que el fondo quita mucho protagonismo, me gusta la ejecucion no tanto los colores, creo que el encuadre se podria haber reducido, ganarias en concreccion. Humilde opinion.

 

hola Safra,

 

el encuadre me gusto por la sencilla razon de las pequeñas ( olas ) de alrededor de la gota, lo de los colores para gustos ya sabes...

 

gracias por pasarte

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...