Kamebot Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Bueno solamente queria compartir esta ridicula foto porque por mas que le pedia que me mirara jamas quizo mostrarme mas que su mejilla saludooooosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola kamebot, la verdad es que la idea me gusta, y es más, para la composición yo creo que es mejor que el perro no mire a la cámara, de hecho podía haber quedado una foto super chula. Eso si, deberías de haber dejado más aire por la izquierda, hacia donde mira el perro y no por la derecha, el parquímetro, yo hubiera procurado encuadrarlo entero, y el fondo debería estar bastante más desenfocado de lo que está para darle más protagonismo al animalito, y no se, me da que el foco está más en el parquímetro que en el perro, en fin, esta es mi humilde opinión de novatillo. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola "Kamebot" Coincido plenamente con el amigo "cyrano-bna" y añadiría una mas, hay "demasiadas "cosas" que distraen la vista. Y sabiendo que es el can el principal objetivo y el protagonista de la foto. Los demás "objetos" tienen el mismo peso o mas que el sujeto en la toma. Saludos. P.D.: La foto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Yo hubiera esperado un momento sin coches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamebot Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Muchas gracias por los consejos y las respuestas, la verdad intente esperar a que no hubiecen coches pero era un trafico desagradable... con respecto a la mirada tonto yo por haber olvidado una norma tan basica de composicion jajajaja, es verdad que hay muchas cosas que distran, y para ese entonces no sabia controlar el desenfoque, cosa que ahora recien estoy entendiendo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.