Jump to content

Perro estasionado

Kamebot

Publicaciones recomendadas

Hola kamebot,

la verdad es que la idea me gusta, y es más, para la composición yo creo que es mejor que el perro no mire a la cámara, de hecho podía haber quedado una foto super chula.

Eso si, deberías de haber dejado más aire por la izquierda, hacia donde mira el perro y no por la derecha, el parquímetro, yo hubiera procurado encuadrarlo entero, y el fondo debería estar bastante más desenfocado de lo que está para darle más protagonismo al animalito, y no se, me da que el foco está más en el parquímetro que en el perro, en fin, esta es mi humilde opinión de novatillo.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Kamebot" Coincido plenamente con el amigo "cyrano-bna" y añadiría una mas, hay "demasiadas "cosas" que distraen la vista. Y sabiendo que es el can el principal objetivo y el protagonista de la foto. Los demás "objetos" tienen el mismo peso o mas que el sujeto en la toma.

Saludos.

P.D.: La foto me gusta.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los consejos y las respuestas, la verdad intente esperar a que no hubiecen coches pero era un trafico desagradable... con respecto a la mirada tonto yo por haber olvidado una norma tan basica de composicion jajajaja, es verdad que hay muchas cosas que distran, y para ese entonces no sabia controlar el desenfoque, cosa que ahora recien estoy entendiendo. Muchas gracias :whistling:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...