Kamebot Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Esta fotito la tome con mi novia subiendo las colinas de San Francisco las cuales son agotadoras despues de todo un dia... queria pedir ayuda y consejos de como no sobrexponer esas sonas traseras de la foto conservando buena luz por delante ya que me pasa en muchas fotos, ojala me de a entender muchas gracias y saludoooos .... ah y ojala algun dia mejore la composicion T?T argffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola compañero, Con todos los respetos, decirte que me llamo la atención lo guapa que es tu novia. Bien, vamos al tema: Lo que yo haría (y son un novato) es, o bien fijar el enfoque en tu novia y subexponer un punto o modificar el EV en -0.3 para disminuir la luz. De todos modos que vengan los expertos y comenten, pero creo que se podría resolver así. San Francisco es la ciudad de EU qué más me gusta, quiza por ser la más Europea (no conozco NY)... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Bueno , si la composición no dice mucho pero respecto a lo que tu comentas a mi lo que mejor resultado me da es utilizar el flash de relleno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamebot Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola compañero, Con todos los respetos, decirte que me llamo la atención lo guapa que es tu novia. Bien, vamos al tema: Lo que yo haría (y son un novato) es, o bien fijar el enfoque en tu novia y subexponer un punto o modificar el EV en -0.3 para disminuir la luz. De todos modos que vengan los expertos y comenten, pero creo que se podría resolver así. San Francisco es la ciudad de EU qué más me gusta, quiza por ser la más Europea (no conozco NY)... Saludos Muchas gracias por los consejos y por el piropo a mi novia, ojala algun dia aprenda a capturar su belleza en papel fotografico :). y Concuerdo San Francisco es precioso, New York es otra atmosfera es a mi parecer un lugar Urbanizado por donde se mire con un aire especial bohemio.... Bueno , si la composición no dice mucho pero respecto a lo que tu comentas a mi lo que mejor resultado me da es utilizar el flash de relleno. Saludos muchas gracias a poner en practicaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 La foto no me dice demasiado, la verdad. Con respecto a tu pregunta, tu cámara (y las de todos, vaya) tiene un rango dinámico limitado. Es decir, si hay mucha variación lumínica en la escena no puedes exponer bien "todo" con una única toma. Por eso la gente hace HDR's (juntar varias tomas en una única, para maximizar el rango dinámico). Si quieres mantener una correcta exposición para todo: - Busca un lugar con menos variación en la luz. - Usa un reflector - Usa un flash (expones con el tiempo para el fondo y con la apertura para la modelo) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamebot Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 La foto no me dice demasiado, la verdad. Con respecto a tu pregunta, tu cámara (y las de todos, vaya) tiene un rango dinámico limitado. Es decir, si hay mucha variación lumínica en la escena no puedes exponer bien "todo" con una única toma. Por eso la gente hace HDR's (juntar varias tomas en una única, para maximizar el rango dinámico). Si quieres mantener una correcta exposición para todo: - Busca un lugar con menos variación en la luz. - Usa un reflector - Usa un flash (expones con el tiempo para el fondo y con la apertura para la modelo) Saludos! Vale gracias por pasar a ti y a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Coincido totalmente con buddah. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Javier, buanas tardes. Veo la pose un tanto forzada: La cabeza agachada para no darse con el árbol no es una pose muy natural, por otra parte, podría haberte mirado un poco y además, las bolsas de plástico que lleva en la mano no ayudan mucho. Con el 48 mm podrías haberte acercado un poco mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamebot Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Javier, buanas tardes.Veo la pose un tanto forzada: La cabeza agachada para no darse con el árbol no es una pose muy natural, por otra parte, podría haberte mirado un poco y además, las bolsas de plástico que lleva en la mano no ayudan mucho. Con el 48 mm podrías haberte acercado un poco mas. Saludos. Muchas gracias por pasar, la verdad fue una foto al aire que encontramos graciosa porque ibamos trepando las colinas de san francisco para llegar a la calle Lombard, la calle mas doblada del mundo :) y bueno mi novia se paraba a reposar en cada arbol jajaja. Claramente es bastante poco lograda fotograficamente, pero mas que nada queria salir de la duda sobre lo sobre lo sobrexpuesta que esta atras y com evitar eso manteniendo la luminosidad correcta en el frente. Muchas gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas