Blood Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Estoy en un cursillo de fotografia y ayer tuvimos la posibilidad de hacer algo en estudio, os pongo esta ofot para que me destripeis y así poder aprender un poco mas F/13 0.03 iso 1000 Distancia Focal: 25mm 3 Lamparas de tunsteno (es lo que habia) 2 traseras a unos 45º y picadas y una delantera a la altura del rostro a 45º con un reflector a la derecha tm a unos 45º La imagen ha sido tratada con Capture Nx 2 unicamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola "Blood". Un buen encuadre y una excelente postura del modelo. La posición de la cabeza( inclinada) de los labios y de los ojos, trasmiten una sensacion de "Si quieres pelea, aqui estoy." Hay un tono "mas blanco" debajo de la barbilla y la sombra de la oreja que se proyecta en la cara, afea la toma. También veo un "punto o bola" marrón que esta entre el cuello y la camiseta. En un principio pensé que un fondo "blanco" con una camiseta blanca "no pegaba". Pero después de observarla durante un rato, pienso que esta muy acertado, ya que la sombra sobre la camiseta hace juego con el fondo. El pendiente y las "marcas negras" del pañuelo "acentúan la "fiereza" de la expresión. Lo siento de ser un poco "crudo" con tu foto pero en definitiva. Me Gusta . ( Todo lo que te pongo es opinión de un novato-principiante.) Espero que pase algún colega mas para que te la comente. ( Perdona por el rollo, pero yo la veo asi) Saludos de CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Dónde estás haciendo el curso??? yo estoy buscando algo por Madrid. Y también algún experto en Photoshop que me ayude a retocar mis fotos de mi primera sesión de estudio, jajajajaj. Un saludo y la foto me gusta, parecía que no iba a quedar bien el fondo blanco con camiseta blanca pero no queda mal del todo y en cuanto a la luz la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Se nota que vas progresando en el cursillo, la fotografia es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 La foto esta muy bien pero la iluminacion para mi no esta bien aplicada y produce varias sombras molestas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola "Blood". Un buen encuadre y una excelente postura del modelo. La posición de la cabeza( inclinada) de los labios y de los ojos, trasmiten una sensacion de "Si quieres pelea, aqui estoy."Hay un tono "mas blanco" debajo de la barbilla y la sombra de la oreja que se proyecta en la cara, afea la toma. También veo un "punto o bola" marrón que esta entre el cuello y la camiseta. En un principio pensé que un fondo "blanco" con una camiseta blanca "no pegaba". Pero después de observarla durante un rato, pienso que esta muy acertado, ya que la sombra sobre la camiseta hace juego con el fondo. El pendiente y las "marcas negras" del pañuelo "acentúan la "fiereza" de la expresión. Lo siento de ser un poco "crudo" con tu foto pero en definitiva. Me Gusta . ( Todo lo que te pongo es opinión de un novato-principiante.) Espero que pase algún colega mas para que te la comente. ( Perdona por el rollo, pero yo la veo asi) Saludos de CIPRIUS. Lo primero me encanta que te guste la foto en lineas generales, la verdad es que como es un curso, solo habia 15 minutos por alumno para preparar el escenario y hacer la toma, yo estaba convencido de que habria bastantes mas fallos de los que hay, y como dices lo que destaco en la foto es el envuadre, para mi, es el encuadre que buscaba y creo que no falta nada en el por lo tanto me parece realmente conseguido. En cuanto a la camiseta blanca con fondo blanco, se buscaba destacarlo por grises, es mas, pensaba en hacer la foto en blanco y negro, pero creo que perderse los ojos del modelo era una pena. Tanto la postura como la expresión eran buscadas de todas maneras el chico lo pillo rapidisimo y todo salio mas o menos como lo esperaba, quizás la zona de sombra la huibiera preferido mas centrada en el rostro y haber quitado alguas sombras molestas, pero como ya dije 15 minutos es poco tiempo. Gracias por tus comentarios. Dónde estás haciendo el curso??? yo estoy buscando algo por Madrid. Y también algún experto en Photoshop que me ayude a retocar mis fotos de mi primera sesión de estudio, jajajajaj. Un saludo y la foto me gusta, parecía que no iba a quedar bien el fondo blanco con camiseta blanca pero no queda mal del todo y en cuanto a la luz la veo muy bien. El curso lo estoy haciendo en Getafe, es un curso subvencionado por el Ayto. La foto esta muy bienpero la iluminacion para mi no esta bien aplicada y produce varias sombras molestas un saludo Cierto, la iluminacion no está conseguida 100%, ¿como podria mejorarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas