Jonatan.M Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Bien, aquí os dejo tres imágenes que me gustan como han salido del book fotográfico que realicé ayer tarde, como siempre digo acepto todo tipo de críticas. Cámara: Nikon D60 Obturación: 1/2000 Diafragma: F5.3 Longitud focal: 35mm Cámara: Nikon D60 Obturación: 1/30 Diafragma: F5.3 Longitud focal: 38mm Cámara: Nikon D60 Obturación: 1/1600 Diafragma: F5.3 Longitud focal: 40mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola Del contrapicado yo hubiera intentado que no saliera la piedra en la composicion y la luz es muy dura, yo hubiera dado un flash de relleno suave De la segunda esta muy plana muy gris, sube el contraste y seguramente la foto gane Y en la tercera me imagino que lo has cortado a proposito pero yo no hubiera cortado el modelo mas teniendo en cuenta que sobra mucha foto por arriba Espero no molestar Intento ser constructivo Un saludo y a seguir afotando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonatan.M Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola Del contrapicado yo hubiera intentado que no saliera la piedra en la composicion y la luz es muy dura, yo hubiera dado un flash de relleno suave De la segunda esta muy plana muy gris, sube el contraste y seguramente la foto gane Y en la tercera me imagino que lo has cortado a proposito pero yo no hubiera cortado el modelo mas teniendo en cuenta que sobra mucha foto por arriba Espero no molestar Intento ser constructivo Un saludo y a seguir afotando Gracias por las críticas, la verdad es que soy novato, empecé apenas 1 semana con este mundo y tuve la oportunidad de fotografiar a 'Cristopher', y más que nada lo hice para aprender y manejarme con la cámara. Espero poco a poco aprender gracias a vuestras críticas, todas las leídas serán puestas en práctica! Lo próximo va a ser una sesión fotográfica a unos niños de una amiga, haber que tal salen y os comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola Del contrapicado yo hubiera intentado que no saliera la piedra en la composicion y la luz es muy dura, yo hubiera dado un flash de relleno suave De la segunda esta muy plana muy gris, sube el contraste y seguramente la foto gane Y en la tercera me imagino que lo has cortado a proposito pero yo no hubiera cortado el modelo mas teniendo en cuenta que sobra mucha foto por arriba Espero no molestar Intento ser constructivo Un saludo y a seguir afotando +1 a todo. Y añado: a la segunda pégale un corte por la izquierda y quedará mejor, eso de que empiece a verse el brazo y lo cortes... no mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola. Para mi sin duda la mejor y la que mas transmite es la de BN. Pero yo en tu lugar la hubiera echo con otro fondo, no se, este lo veo como muy "caotico". Pero eso si , la pose del modelo me gusta y creo que esta mejor en ese BN que en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas