cquandt Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola, me estreno en esta categoría de naturaleza con un barrido de pinos La imagen lam tomé en la sierra de Gredos, en uno de sus pinares, aprovechando la niebla del momento Tenía en mente practicar un poco con la técnica del barrido. La cámara estaba sobre el trípode y dejé libre la palanca vertical (es un trípode de 3 mandos para paisaje) para poder moverla suavemente en el momento del disparo. Hay que probar varias tomas para ir pillando el tranquillo y aproximarte a algo que te pueda gustar. Los datos de la imagen son los siguientes: Nikon D300, 24-70mm f/2.8 a 70mm, f/11, v1/15seg, iso 400 Espero os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Si es que los pinos van como locos... y luego que hay accidentes. Endeluegoooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Curioso modo de hacer un barrido. El resultado me parece fabuloso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Me añado al adjetivo,, fenomenal,, la idea y el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 :) :) :) Un resultado espectacular bajo mi punto de vista. Saludos y a seguir experimentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Lo de Pinus, puede ser, con lo de Vulgaris no estoy nada de acuerdo. Muy creativa, la has clavado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas