la.serpota Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Ahora que la veo aquí subida...quizas unos recortes por izquierda y por derecha ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 La composición y el procesado me gustan bastante pero la foto de la derecha no me "cuadra". Me da la impresión de que ese lado no iba ahí, ¿puede ser?. De todas formas me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 La composición y el procesado me gustan bastante pero la foto de la derecha no me "cuadra". Me da la impresión de que ese lado no iba ahí, ¿puede ser?.De todas formas me gusta la foto. Un saludo. De ir si que va (creo), lo que pasa que a lo mejor se tendría que subir la de la derecha para que encaje le puente y la valla transparente. Pero no me hagas mucho caso que soy novatilla Bonita composición y procesado, como dice colinegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Gracias por vuestras opiniones...pero no son tres fotogramas, se trata de uno solo. No me acuerdo muy bien si es el reflejo sobre cristales de un tinglado del puerto o a traves de los vidrios de protección del muelle. De todas maneras...ahora que lo comentais...me doy cuenta de este defecto, parece el cristal de la derecha desplazado verticalmente. Es asombroso como uno no acaba de fijarse en detalles como este antes de subir la imagen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas