lasso Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Espero opiniones de como poder sacar más partido a esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 ¿Que es esto "lasso"?, ¿La entrada de alguna cueva?, ¿Una ventana en alguna construcción antigua?. Para mejorarla lo unico que se me ocurre es aumentar la exposición del interior para distinguir lo que hay. Hace mucho un compañero presento una foto similar, el metio un flas desviado al techo en el interior y lo disparo sin cable. Claro que si lo que pretendes es reflejar la oscuridad del interior pues esto no sirve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 ¿Que es esto "lasso"?, ¿La entrada de alguna cueva?, ¿Una ventana en alguna construcción antigua?. Para mejorarla lo unico que se me ocurre es aumentar la exposición del interior para distinguir lo que hay. Hace mucho un compañero presento una foto similar, el metio un flas desviado al techo en el interior y lo disparo sin cable. Claro que si lo que pretendes es reflejar la oscuridad del interior pues esto no sirve.Un saludo. Hola 'Marantz', gracias por opinar. Mira, está a la mitad de un túnel de 4.500 Mts. Este túnel se encarga de recoger el agua que se filtra y lo canaliza hasta un depósito que está bajo tierra, (hay varios como este en la Isla) La idea de colocar un flash en la parte oscura no es mala, es más, mejoraría la toma, lo tendré en cuenta. Para esta toma fuimos tres, uno se queda fuera de la galería, (por sí) otro lleva lámparas de carburo (siempre mejor que linternas en pozos y galerías) y yo la cámara y mucho respeto que ahí dentro no funciona los móviles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas