fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Una foto rara experimentando. Cámara: Nikon D40X Exposición: 13.7 Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Que buena! si me ha dado hasta ganas de fumar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Que buena! si me ha dado hasta ganas de fumar! Tiene sus fallos no te creas y soy autocritico, pero es una prueba para hacer otras cosas. Saludos y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el autoretrato la iluminacion, el tratamiento buenisimo aunque tengo una duda te quemaste los pelillos de la nariz? espero que no un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el autoretratola iluminacion, el tratamiento buenisimo aunque tengo una duda te quemaste los pelillos de la nariz? espero que no un saludo Jajajaja noooooooooooooooooooo pero de ser la pipa corta siiiiiiiiiiii jajaja. Saludos y muchas gracias ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 tienes clase, se nota. Por cierto, haces retratos, verdad ? donde se pueden ver ? gracias! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el autoretratola iluminacion, el tratamiento buenisimo aunque tengo una duda te quemaste los pelillos de la nariz? espero que no un saludo Muchas gracias, ya son unos añitos en el mundillo pero eso no significa nada más ;-), sigo siendo un pardillo en la fotografía. Puedes ver más cosas mías aquí mismo (unas cuantas muchas) y en mi Flickr http://www.flickr.com/photos/fgr1966/ Saludos y muchas gracias. NOTA: Si hago retratos y me gusta hacerlos, pero a mi mismo se me da fatal jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Extraordinaria Fernando!!!! Sencillamente me encanta en todos los sentidos, iluminación, composición... Excelente trabajo!!! y eso que dices que era una prueba... entonces cuando te pongas en serio jajajaja que saldrá???? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Extraordinaria Fernando!!!! Sencillamente me encanta en todos los sentidos, iluminación, composición... Excelente trabajo!!! y eso que dices que era una prueba... entonces cuando te pongas en serio jajajaja que saldrá???? Un saludo. Pues está llena de fallos o yo lo veo así jajajaja, espero que la que haga basada en esto salga mejor ;-) Saludos y muchas gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola fgr1966, creo que como retrato o mejor como autoretrato es una maravilla, se ve que debiste de comenzar en fotografía analógica y que sabes manejar las luces, sin embargo para mi gusto la llamarada es un poco grande y quizas te sobre un poco de aire, yo la dejaría más vertical, no tan cuadrada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola fgr1966, creo que como retrato o mejor como autoretrato es una maravilla, se ve que debiste de comenzar en fotografía analógica y que sabes manejar las luces, sin embargo para mi gusto la llamarada es un poco grande y quizas te sobre un poco de aire, yo la dejaría más vertical, no tan cuadrada.Saludos. Tomo nota que esto son pruebas jejeje. Gracias por pasar y comentar compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.