Jump to content

Fumando


fgr1966

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el autoretrato

la iluminacion, el tratamiento

buenisimo

aunque tengo una duda

te quemaste los pelillos de la nariz?

espero que no

un saludo

 

 

Jajajaja noooooooooooooooooooo pero de ser la pipa corta siiiiiiiiiiii jajaja.

 

Saludos y muchas gracias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el autoretrato

la iluminacion, el tratamiento

buenisimo

aunque tengo una duda

te quemaste los pelillos de la nariz?

espero que no

un saludo

 

Muchas gracias, ya son unos añitos en el mundillo pero eso no significa nada más ;-), sigo siendo un pardillo en la fotografía. Puedes ver más cosas mías aquí mismo (unas cuantas muchas) y en mi Flickr http://www.flickr.com/photos/fgr1966/

 

Saludos y muchas gracias.

 

NOTA:

 

Si hago retratos y me gusta hacerlos, pero a mi mismo se me da fatal jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinaria Fernando!!!! Sencillamente me encanta en todos los sentidos, iluminación, composición...

 

Excelente trabajo!!! y eso que dices que era una prueba... entonces cuando te pongas en serio jajajaja que saldrá????

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinaria Fernando!!!! Sencillamente me encanta en todos los sentidos, iluminación, composición...

 

Excelente trabajo!!! y eso que dices que era una prueba... entonces cuando te pongas en serio jajajaja que saldrá????

 

Un saludo.

 

Pues está llena de fallos o yo lo veo así jajajaja, espero que la que haga basada en esto salga mejor ;-)

 

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola fgr1966, creo que como retrato o mejor como autoretrato es una maravilla, se ve que debiste de comenzar en fotografía analógica y que sabes manejar las luces, sin embargo para mi gusto la llamarada es un poco grande y quizas te sobre un poco de aire, yo la dejaría más vertical, no tan cuadrada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fgr1966, creo que como retrato o mejor como autoretrato es una maravilla, se ve que debiste de comenzar en fotografía analógica y que sabes manejar las luces, sin embargo para mi gusto la llamarada es un poco grande y quizas te sobre un poco de aire, yo la dejaría más vertical, no tan cuadrada.

Saludos.

 

 

Tomo nota que esto son pruebas jejeje.

 

Gracias por pasar y comentar compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...