TRIKI Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Saludos, adjunto la foto para que me digais que os parece y que se podría mejorar, es HDR dejo los exift: Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/9.0 Lente: 29 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Mejorar, mejorar, ... ...no se.Tal vez, recurriria mas a los tercios y pondria mas agua o mas cielo; tal vez quitaria agua. Y siendo quisquilloso, nivelalia el horizonte. El procesado me parece muy bueno. Saludos Me gusta mucho la toma y el procesado. Estoy de acuerdo con Josansaru, quizás este levemente inclinada hacia la izquierda... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Después de verla, no me apetecía leer los comentarios. Vaya, que te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.