Cris_ Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola a todos soy nueva en nikonistas!!! Mi pregunta es que me quiero comprar una nikon d60 o d3000 y queria 2 objetivos. Pero he visto una oferta en media markt q acaba mañn que te viene la d 3000 con los dos objetivos por 569€, xr la cuestion esq nose si es VR o n?? Merece la pena comprarlo???y merece la pena comprar el pack con el objetivo 55-200?? Graciasss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musasi Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 yo tambien he visto la oferta y despues de mirar precios lo que mas vale la pena es comprar con los objetivos si miras precios sumado por separado los 2 objetivos salen unos 450 euros mas o menos, el vr es que estabilizala imagen, y si no compro esta oferta es porque quiero tener video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_ Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 y si no me lo compro con VR se nota mucho la diferencia?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yayi Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 (editado) Buenaaas a mi me han regalado 2 pack de esos uno mis padres y otros mis suegros y costó 599 en el corte y estoy vendiendo uno de ellos a 450 si lo quieres? ponte en contacto conmigo [email protected] es la d3000 con 2 obsejivos Editado 27 de Febrero de 2010 por yayi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yayi Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 (editado) a Editado 27 de Febrero de 2010 por yayi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_s Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 y si no me lo compro con VR se nota mucho la diferencia?? si es mejor para el parquinson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musasi Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 y si no me lo compro con VR se nota mucho la diferencia?? hola es mejor con el estabilizador te permite bajar la velocidad y asi tienes mas luminosidad a y si compras algo a particulares que sea en mano y mirando y probando nunca mandes dinero sin tener la camara o lo que sea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas