MAGAVA Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 No si es aqui donde he de hacer la pregunta.Si alguien la lee y me sabe dirigir,gracias.Intento enviar/responder un mensaje a traves de mi mensajero y me sale lo siguiente " El numero de etiquetas de citas abiertos y cerrados no coincide.Por favor haz la correccion para enviar tu mensaje.Mensaje no enviado ".Que es esto?Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 lo de las etiquetas son las preguntas del la otra persona o de ti misma al recibir tu mensaje otra vez. es como esto: ESTO ES UNA ETIQUETA cuando tienes muchas, borra algunas o prueba con un nuevo mensaje. no te compliques. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 No si es aqui donde he de hacer la pregunta.Si alguien la lee y me sabe dirigir,gracias.Intento enviar/responder un mensaje a traves de mi mensajero y me sale lo siguiente " El numero de etiquetas de citas abiertos y cerrados no coincide.Por favor haz la correccion para enviar tu mensaje.Mensaje no enviado ".Que es esto?Salud@s. A mi tambien me ocurre y a veces con solo una etiqueta, lo que hago es borrar la susodicha y vuelvo a enviar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 gracias,colegas.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.