nano0704 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Detalle de una de las rejas de La Casa de las Dos Torres(PLasencia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Muy buena perspectiva, esas lineas han quedado genial y el sepia le va que ni pintado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Muy buena perspectiva, esas lineas han quedado genial y el sepia le va que ni pintado gracias marcos.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Buen encuadre y buena luz- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 gracias por pasar y opinar un saludo colinegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Me gusta cómo esas rejas abombadas llenan todo el encuadre provocando un efecto extraño, que más parece una distorsión de objetivo que la propia de las rejas por su construcción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 gracias por pasarte y opinar Vardaman saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXON Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Me gusta!ojala tuviera yo esa mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 gracias Patxon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Estupendo abombamiento. Me gusta tu punto de vista. Bien tomada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Estupendo abombamiento.Me gusta tu punto de vista. Bien tomada. gracias por pasarte y opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas