Jump to content

Opiniones sobre este flash macro

rafaelct

Publicaciones recomendadas

Pues tengo uno igual de otra marca (comprado en Fotocasion) y la verdad es que hace su servicio y punto...

Es TTL y nada más, no tiene ningún control extra; salvo la sobre/sub-exposición que puedas darle con la cámara.

Pero para lo que yo quiero, que es cacharrear con el 90 Tamron me viene de vicio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

La sicronización máxima depende de tu cámara, y salvo que el flash que emplees sea compatible con el sistema CLS de Niknon no podrás dispara´r a más velocidad.

No sé si el Sigma es compatible con CLS (míralo en las especificaciones)

Mi cámara es la D90. ¿sabes si puedo hacerlo con el flash integrado o con el SB900?

DEl flash macro de sigma no consigo las instruciones y por lo tanto no conozco si lo hará. Creo que si porque he leido un articulo en el que comparaban tres flash anulares (entre elos el Sigma) y decían que consigue velocidades de sincronización muy altas.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Mi cámara es la D90. ¿sabes si puedo hacerlo con el flash integrado o con el SB900?

DEl flash macro de sigma no consigo las instruciones y por lo tanto no conozco si lo hará. Creo que si porque he leido un articulo en el que comparaban tres flash anulares (entre elos el Sigma) y decían que consigue velocidades de sincronización muy altas.

Gracias y saludos

A ver.. con tu cámara y un sb600/800/900 podrás disparar a velocidades bastante más altas que 1/250 que es la de sincronización, pero siempre y cuando lo tengas sobre la zapata o con un cable TTL; no he probado a hacerlo en modo remoto así que no puedo confirmarte si funcionan.

en cuanto al anular, pues lo suyo sería encontrar las especificaciones, pero si pone que es compatible con el sistema CLS de Nikon significará que puede disparar a velocidades mayores.

Eso sí, ten en cuenta que al disparar a velocidades mayores pierde eficiencia porque lo que hace es disparar varias veces a menor potencia (algo así como un flash estroboscópico de alta velocidad).

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario

A ver.. con tu cámara y un sb600/800/900 podrás disparar a velocidades bastante más altas que 1/250 que es la de sincronización, pero siempre y cuando lo tengas sobre la zapata o con un cable TTL; no he probado a hacerlo en modo remoto así que no puedo confirmarte si funcionan.

en cuanto al anular, pues lo suyo sería encontrar las especificaciones, pero si pone que es compatible con el sistema CLS de Nikon significará que puede disparar a velocidades mayores.

Eso sí, ten en cuenta que al disparar a velocidades mayores pierde eficiencia porque lo que hace es disparar varias veces a menor potencia (algo así como un flash estroboscópico de alta velocidad).

Espero haberte ayudado.

Un saludo

¿como se activa el CLS? yo con mi flash automáticamente se limita a 1/200,

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...