irina Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola ¿qué tal? ¿cómo estáis? Mi nombre es Irene, irina en nikoristas. Soy de Barcelona. Desde hace un año me he ido aficionando cada vez más, hasta que ha caido en mis manos la d700, de momento con 18-200, pero en perspectivas otros más adecuados. Espero poder compartir con vosotros todo el tiempo que me sea posible. :) Hasta pronto y encanda de estar entre vosotr@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola ¿qué tal? ¿cómo estáis? Mi nombre es Irene, irina en nikoristas. Soy de Barcelona. Desde hace un año me he ido aficionando cada vez más, hasta que ha caido en mis manos la d700, de momento con 18-200, pero en perspectivas otros más adecuados. Espero poder compartir con vosotros todo el tiempo que me sea posible. :) Hasta pronto y encanda de estar entre vosotr@s bienvenida al foro.a ver si nos ayudamos los unos a los otros.yo soy novatillo y tambien me gustaría mirarme mas objetivos pero tela los precios.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola ¿qué tal? ¿cómo estáis? Mi nombre es Irene, irina en nikoristas. Soy de Barcelona. Desde hace un año me he ido aficionando cada vez más, hasta que ha caido en mis manos la d700, de momento con 18-200, pero en perspectivas otros más adecuados. Espero poder compartir con vosotros todo el tiempo que me sea posible. Hasta pronto y encanda de estar entre vosotr@s Irene, buenas tardes y bienvenida. Buen comienzo y buena máquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muchas gracias Sikelo, en cuanto pueda y conozca el método de subida en el foro pongo alguna de mis fotos. Por cierto mucha calidad tus fotos. Las de la cabra montesa son fantásticas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola Irene bienvenida al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas