Gabyszk Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Antes que nada muchas gracias por adelantado. Mi problema es el siguiente. No puedo abrir los videos grabados con esta cámara en ningún editor de video. Alguien sabe como puedo hacerlo? De nuevo gracias. Gabriel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevigon25 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola Gabyszk, si no me equivoco tu camara grabará videos Mov. Los archivos Mov se pueden reproducir con el programa Quick Time. También puedes reproducirlos con el Windows Media Player instalandole el K-Lite Codec Pack. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabyszk Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola Gabyszk, si no me equivoco tu camara grabará videos Mov. Los archivos Mov se pueden reproducir con el programa Quick Time. También puedes reproducirlos con el Windows Media Player instalandole el K-Lite Codec Pack. Saludos Gracias por tu respuesta. Sí los puedo reproducir, el problema es que no lo puedo editar. No me los lee ni el premiere pro, ni el vegas que es de audio pero tiene herramientas de edición de video también. Evidentemente es un problema de codecs, deberia ver la forma de descargar codecs de video para estos programas no es cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevigon25 Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Te lo puedes descargar de aquí: http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ Es un buen pack de codecs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniteixi Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola, soy nuevo en el foro. Me acaban de regalar una L14 y el Windows me genera un error cuando la conecto al PC. Me dice "Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse". El programa "Nikon Transfer" sí me la reconoce, pero preferiría trabajar con el Explorador de Windows para simplemente pasar mis fotos de la tarjeta al Pc. A ver si me podéis echar una mano. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.