Gaizka Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola chicos, me gustaria hacer mis pinitos en HDR, y necesitaria algun programa para ello. He visto que hay alguno, aparte de photoshop, y me gustaria saber si alguien tien y de donde lo ha descargado. He oido hablar del Dinamyc Photo HDR. Lo conoceis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola chicos, me gustaria hacer mis pinitos en HDR, y necesitaria algun programa para ello. He visto que hay alguno, aparte de photoshop, y me gustaria saber si alguien tien y de donde lo ha descargado. He oido hablar del Dinamyc Photo HDR. Lo conoceis? Si, buscalo en google y lo tienesw, es facil de usar y rapido, con buenos resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Gracias, en ello estoy y no lo encuentro mas que de prueba. Seguire intentandolo, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Todavía no lo he probado, pero he visto poner muy bien a este SNS-HDR, de sencillo funcionamiento, y buenos resultados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola chicos, me gustaria hacer mis pinitos en HDR, y necesitaria algun programa para ello. He visto que hay alguno, aparte de photoshop, y me gustaria saber si alguien tien y de donde lo ha descargado. He oido hablar del Dinamyc Photo HDR. Lo conoceis? Cuando estaba en tu situación probé varias cosas, y el que más me gustó fue Dynamic Photo HDR. Así que compré la licencia. No recuerdo que fuese especialmente cara. Este programa, además de los HDR "auténticos" que se hacen con varias tomas, te permite hacer "pseudo HDR" a partir de una sola foto (RAW o incluso JPEG), jugando con los mapeados y filtros. Cuando me actualicé a Snow Leopard dejó de funcionar, pero me descargué la última versión mejorada, ya compatible con Snow, y funciona de maravilla siendo válida la misma licencia que tenía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.