Jump to content

Tests en Montmeló

Sara Terrones
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo soy asidua al circuito, pero la primera vez que subo a F1 con la D90 y el 55-200 del kit (prestado). La verdad es que ayer estuve más por el paddock que por los coches, pero aun y así tengo tropecientas fotos (en proceso de selección)

Un amigo me ha comentado que salen "rosas", y quisiera que alguien más me diga si lo vé así :)

He pensado que podría ser la compresión jpeg o algún ajuste de enfoque, así que os dejo una original sin revelar (sólo compresión) y un recorte revelado de la misma

ferraria.jpg

dsc5043.jpg

AF automático en AF-C. Supongo que la falta de foco se deberá al objetivo...

Se agradece la ayuda!

Editado por Sara Terrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa la segunda imagen es un recorte de la de arriba?

luego la primera me da la sensacion que es de ayer por la tarde, y hacia un sol raro y segun la posicion salian muchas sombras en los coches.

lo que dices del objetivo es el que llevaba montado ayer mi hija en la d40 y la verdad habia sitios que se quedaba corto.

la foto que has puesto por lo cercania del coche la hiciste en la tribuna vip que se accede a traves del padok y hay es suficiente objetivo otra cosa es ya la calidad de el me imagino que era el vr.

un saludo

se me olvidaba la foto me gusta lo unico que la mata un poco el tema de las sombras.

Enlace al comentario

una cosa la segunda imagen es un recorte de la de arriba?

luego la primera me da la sensacion que es de ayer por la tarde, y hacia un sol raro y segun la posicion salian muchas sombras en los coches.

lo que dices del objetivo es el que llevaba montado ayer mi hija en la d40 y la verdad habia sitios que se quedaba corto.

la foto que has puesto por lo cercania del coche la hiciste en la tribuna vip que se accede a traves del padok y hay es suficiente objetivo otra cosa es ya la calidad de el me imagino que era el vr.

un saludo

se me olvidaba la foto me gusta lo unico que la mata un poco el tema de las sombras.

Si, ya he puesto que era un recorte por si alguien sabía decirme lo del rosa. No era el VR, era el del kit pero leí que era mejor (para fotografía deportiva) no llevar un todoterreno, así que lo pedí prestado. Por lo que supongo que la calidad...es la que es.

Y bingo, está desde la tribuna VIP :whistling:

Enlace al comentario

pues yo te diria que si puedes y no te quieres gastar una fortuna en un odjetivo te cojas el 70-300VR de nikon. en el circuito va bastante bien, y no es caro en exceso.

y perdona no habia leido lo del recorte.

un saludo

Editado por anceco2002
Enlace al comentario