ast0n Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Jugando un poco con los marcos F/8 1/320 ISO200 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola Astón, Me gusta mucho tu foto, creo que has acertado plenamente con el marco que has creado y, además, el teleférico rojo le da un punto de color muy interesante, creo que tiene cierta complejidad esta foto al intentar no quemarla. ¿Nos puedes contar si has retocado los coleres (es decir, desaturado la foto menos el teleférico)? Feliciades, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Buena toma, buen encuadre, me gusta la tonalidad...me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola, Antes que nada daros mi gratitud ante vuestros comentarios positivos. La foto fué fácil de pasar a ByN. Puesto que los únicos colores dominantes eran el azul y el rojo. Simplemente fue bajar los niveles de azul ( cielo y parte de la estructura metálica ) y mantener el rojo equilibrado. Todo eso con el LR2. Como lo tengo en ingles, más concretamente el ''HUE'' del azul a 0. Ya para terminar, pues tocar un poco los medios tonos, sombra e iluminación para darle ese toque gris al cielo y camuflar la parte más iluminada por el Sol. Quemarse, no se quemó nada. El sol ya estaba un pelín bajo, sobre las 5 de la tarde. Es cómodo afotar a esa hora jejeje 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Un encuadre muy bueno, un sujeto enmarcado, respetando la regla de los tercios y ese color rojo contrastando me parece muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Gracias por opinar Visalgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas