marrrtita_sp Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Pues eso, lo acabo de instalar y no me detecta la D2x! Hay que configurar la camara de alguna manera en especial? Y otra dudilla ya que estamos: en wireless camera setup utility para que sirve??? Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Prueba con cables USB diferentes, pues pueden fallar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Menú de la cámara, solapa configuración (la que tiene forma de llave fija), USB, ponlo en PTP en vez de Mass Storage. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Menú de la cámara, solapa configuración (la que tiene forma de llave fija), USB, ponlo en PTP en vez de Mass Storage. Tan fácil! Muchisimas gracias! Otra pregunta, hay algún dispositivo para disparar desde la cámara y que las fotos se vean en el ordenador al momento? Saludos y gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Tan fácil! Muchisimas gracias!Otra pregunta, hay algún dispositivo para disparar desde la cámara y que las fotos se vean en el ordenador al momento? Saludos y gracias de nuevo! Sip, el propio camera control pro. Haces la foto con la cámara, y en las opciones del camera control pro (te hablo de memoria, ahora no tengo aquí el portátil), tiene que haber algo que diga "despues de la descarga:" con un menú seleccionable. Ahí, seleccionas "abrir con viewnx" (si está instalado) y listo. Yo tengo ya directamente abierto el viewnx, y en la carpeta del explorador tengo seleccionada la de descarga de imágenes del camera control pro. Si tu pc/portátil es majillo (yo es que uso un netbook de esos de 10" y el pobre no da para más), y tienes el Ligthroom, en las opciones del mismo, seleccionas la carpeta donde descargue las imágenes el ccp como "carpeta vigilada" y la importa al catálogo automáticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.