Jump to content

Fina estructura

Kamebot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiza un encuadre muy arriesgado o muy ridiculo, a mi personalmente me atrae, me gustan los encuadres inclinados aunque creo que hay reglas que deberia aprender a seguir...

Puente de Brooklyn New York

dsc0270g.jpg

Uy que se ve chikitita xd no se como agrandarla XD

Editado por Kamebot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué ridiculo?? podrá gustar más o menos, pero al final es algo tuyo...

Respecto a los encuadres inclinados, ví en un curso de fotografía que un buen truco es utilizar las esquinas de la fotografía como vías de escape... quizá en esta toma hubiera usado la esquina inferior izquierda como el punto de toma de uno de los pilares del puente, pero también soy novato... sería mejor que te asesore uno de los expertos.

Enlace al comentario

Por qué ridiculo?? podrá gustar más o menos, pero al final es algo tuyo...

Respecto a los encuadres inclinados, ví en un curso de fotografía que un buen truco es utilizar las esquinas de la fotografía como vías de escape... quizá en esta toma hubiera usado la esquina inferior izquierda como el punto de toma de uno de los pilares del puente, pero también soy novato... sería mejor que te asesore uno de los expertos.

Cierto, es que este foro aveces me acompleja mucho, no estaba preparado para algunas criticas tan duras jajaja. Pero a mi me gusta, muchas gracias por pasar

Enlace al comentario

La composición y el procesado me gustan mucho. Por lo de las reglas soy de la opinión que dice: "para romper las reglas, primero hay que conocerlas". Con esto me refiero a que es bueno conocerlas y una vez eso haces lo que te guste, porque la fotografía es un arte y cada uno lo interpreta como quiere.

Un saludo.

Enlace al comentario