Jump to content

My girl

ast0n

Publicaciones recomendadas

Estuve haciendo varias pruebas, y con un poco de niveles (de 255 a 200) gana bastante, aunque la foto está de por sí muy bien.

Lo que más me gusta es que has conseguido plasmar el ambiente de la calle de manera genial, y lo mejor de la foto es esa boca de incendios tirando el agua... alucinante.

La dominante rojiza no me acaba de convencer, se la he sacado (con corrección selectiva) y me gusta más. Está un "nada" caída a la izquierda.

Buena foto :) . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde pongo la foto original sin el procesado. Era un dia realmente soleado. Seguramente está mejor el original pasado a ByN.

Pero quería probar con el estilo cine y si os fijaís, en muchas pelis existe una dominante de color. No rojiza como en este caso, pero sí verde, azul etc..Junto con una baja saturación y contraste.

Lo dicho luego me paso y la pongo.

Gracias Belmi por tu comentario. Tengo otra sólo con la boca de incendios. Si quieres la pongo. (hace tiempo ya la puse por el foro, no quiero parecer pesado xDD)

1 saludo!

Enlace al comentario

Gracias por dar tu opinion. Si que fué buscado, si. Pretendía emular un poco el fotograma de una película para practicar un poco a ver, ya que hay muchísimas formas. Quizás se me fué un poco la mano en las sombras xD

Tienes alguna acción en ps para ese efecto o lo haces a pelo?

saludos y buena toma :)

Enlace al comentario

Nono, a pelo! xD

Sé que los hay, pero ya probé unos cuantos y no me acaban de convencer. Siempre salían del mismo modo y con un contraste altísimo

Suelo usar el LR2 para hacer este procesado. Pero en Ps también es fácil. Es simplemente jugar con el contraste, la desaturación, la correción selectiva y ponerle algún filtro ( en mi caso ''filtro foto amarillo'' al 50% ) Ya después depende mucho de tu percepción de las pelis que tengas en mente. En flickr hay muchísima gente que tiene un estilo cine....IMPRESIONANTE. Yo me baso un poco de todos.

1 saludo y ahora sí, me voy pal gym

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...