ast0n Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 NY da mucho juego. Estar en la ciudad ya de por sí es como una pelicula. Por eso cuando trato de procesarla, no puedo evitar caer en la tentación y darle ese efecto a fotograma de cine tan de moda últimamente F/5.6 a 1/800 ISO200 105mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Me gusta mucho, si señor, quizas lo unico, auqneu se que esta buscado a proposito, es el tono rojizo, lo veo demasiado evidente y no me termina de gustar. Por lo demas me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Gracias por dar tu opinion. Si que fué buscado, si. Pretendía emular un poco el fotograma de una película para practicar un poco a ver, ya que hay muchísimas formas. Quizás se me fué un poco la mano en las sombras xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Estuve haciendo varias pruebas, y con un poco de niveles (de 255 a 200) gana bastante, aunque la foto está de por sí muy bien. Lo que más me gusta es que has conseguido plasmar el ambiente de la calle de manera genial, y lo mejor de la foto es esa boca de incendios tirando el agua... alucinante. La dominante rojiza no me acaba de convencer, se la he sacado (con corrección selectiva) y me gusta más. Está un "nada" caída a la izquierda. Buena foto :) . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Esta tarde pongo la foto original sin el procesado. Era un dia realmente soleado. Seguramente está mejor el original pasado a ByN. Pero quería probar con el estilo cine y si os fijaís, en muchas pelis existe una dominante de color. No rojiza como en este caso, pero sí verde, azul etc..Junto con una baja saturación y contraste. Lo dicho luego me paso y la pongo. Gracias Belmi por tu comentario. Tengo otra sólo con la boca de incendios. Si quieres la pongo. (hace tiempo ya la puse por el foro, no quiero parecer pesado xDD) 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Gracias por dar tu opinion. Si que fué buscado, si. Pretendía emular un poco el fotograma de una película para practicar un poco a ver, ya que hay muchísimas formas. Quizás se me fué un poco la mano en las sombras xD Tienes alguna acción en ps para ese efecto o lo haces a pelo? saludos y buena toma :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Nono, a pelo! xD Sé que los hay, pero ya probé unos cuantos y no me acaban de convencer. Siempre salían del mismo modo y con un contraste altísimo Suelo usar el LR2 para hacer este procesado. Pero en Ps también es fácil. Es simplemente jugar con el contraste, la desaturación, la correción selectiva y ponerle algún filtro ( en mi caso ''filtro foto amarillo'' al 50% ) Ya después depende mucho de tu percepción de las pelis que tengas en mente. En flickr hay muchísima gente que tiene un estilo cine....IMPRESIONANTE. Yo me baso un poco de todos. 1 saludo y ahora sí, me voy pal gym Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Muy bien, yo la dejaría tal y como está. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Rovira Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 excelente toma, si señor!! Y siguiendo la linia de los comentarios de los compañeros de foro, esa dominate rojiza quizas no es la mas adecuada en mi opicion; probablemente haciendola más amarillenta hubieses podido resaltar mas el efecto loomax.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.