Jump to content

My girl


ast0n

Publicaciones recomendadas

Estuve haciendo varias pruebas, y con un poco de niveles (de 255 a 200) gana bastante, aunque la foto está de por sí muy bien.

Lo que más me gusta es que has conseguido plasmar el ambiente de la calle de manera genial, y lo mejor de la foto es esa boca de incendios tirando el agua... alucinante.

La dominante rojiza no me acaba de convencer, se la he sacado (con corrección selectiva) y me gusta más. Está un "nada" caída a la izquierda.

 

Buena foto :) . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde pongo la foto original sin el procesado. Era un dia realmente soleado. Seguramente está mejor el original pasado a ByN.

Pero quería probar con el estilo cine y si os fijaís, en muchas pelis existe una dominante de color. No rojiza como en este caso, pero sí verde, azul etc..Junto con una baja saturación y contraste.

Lo dicho luego me paso y la pongo.

Gracias Belmi por tu comentario. Tengo otra sólo con la boca de incendios. Si quieres la pongo. (hace tiempo ya la puse por el foro, no quiero parecer pesado xDD)

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por dar tu opinion. Si que fué buscado, si. Pretendía emular un poco el fotograma de una película para practicar un poco a ver, ya que hay muchísimas formas. Quizás se me fué un poco la mano en las sombras xD

 

 

Tienes alguna acción en ps para ese efecto o lo haces a pelo?

 

saludos y buena toma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono, a pelo! xD

Sé que los hay, pero ya probé unos cuantos y no me acaban de convencer. Siempre salían del mismo modo y con un contraste altísimo

Suelo usar el LR2 para hacer este procesado. Pero en Ps también es fácil. Es simplemente jugar con el contraste, la desaturación, la correción selectiva y ponerle algún filtro ( en mi caso ''filtro foto amarillo'' al 50% ) Ya después depende mucho de tu percepción de las pelis que tengas en mente. En flickr hay muchísima gente que tiene un estilo cine....IMPRESIONANTE. Yo me baso un poco de todos.

 

1 saludo y ahora sí, me voy pal gym

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...