Zeta 1000 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Un atardecer en el caribe. Espero os guste y opineís. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola "Zeta 1000" Haces unas fotos "Coj......" y veo que esta no te la comenta nadie, pues hay va. Me gusta mucho la foto con ese cielo caribeño, ese azul que empieza a oscurecerse del mar; esos últimos rayos de sol que se reflejan en algunas casas y ese linea del horizonte donde no se sabe donde termina el mar y donde empieza el cielo. ( Hoy estoy muy poético) jajaja. Y para poner la "guinda" ese avión que va a aterrizar. (Que envidia sana me das de poder sacar esas fotos, estando en ese lugar "paradisiaco". ¿ Que país o isla es?. Saludos de CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 (editado) Hola "Zeta 1000" Haces unas fotos "Coj......" y veo que esta no te la comenta nadie, pues hay va. Me gusta mucho la foto con ese cielo caribeño, ese azul que empieza a oscurecerse del mar; esos últimos rayos de sol que se reflejan en algunas casas y ese linea del horizonte donde no se sabe donde termina el mar y donde empieza el cielo. ( Hoy estoy muy poético) jajaja. Y para poner la "guinda" ese avión que va a aterrizar. (Que envidia sana me das de poder sacar esas fotos, estando en ese lugar "paradisiaco". ¿ Que país o isla es?.Saludos de CIPRIUS. Hola Ciprius, un placer verte por aqui, razón tienes de que nadie me habia comentado esta toma, se ve que no le gustó a nadie. Muchas gracias por pasar y por hacer un gran comentario, has analizado muy bien la toma. Se vé que eres de los pocos que analizan bien por aqui. Un saludo. Ah, por cierto la isla es Sta. Lucía en las antillas británicas. Editado 7 de Marzo de 2010 por Zeta 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas