Jump to content

sonido en tres direcciones distintas

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, la unica pega es el joven de la izquierda tapado por la partitura, pero el encuadre me gusta mucho, al principio me resultaba extraño, pero luego he ido apreciando que esta muy bien medido, con mucho atractivo. Un buen momento de concetracion y expresion en las manos. Me gusta el procesado en blanco y negro con esos brillos y detalles bien definidos y el posterior virado a sepia. Veo una fotografia muy limpia, me gusta mucho.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, después de observarla un rato, me he dado cuenta de que lo que sobra es la partitura que tapa al chaval de la izquierda, la foto es muy buena. ¿iso 800?, joer... que bien rula la D90 esa...se aprecia algo de ruido, pero muy poco. Algo oscura por la derecha, con viñeteo en las esquinas.

Por lo demás estoy de acuerdo con 'Juan ast'.

Salu2,

Enlace al comentario

Joder que gustazo contar con vuestras opiniones!!! Os tengo mucho respeto y yo subo demasiado material...tendria que escoger un poco mas lo subido para ser comentado por maestros como vosotros.

Respecto a vuestros comentarios...totalmente de acuerdo en cada uno de ellos. Solo aportar algun dato mas obre la toma: Estaba sentado y no obte por desplazarme, me quede quieto (primer error). Las luces son las del escenario, los focos que capte con un zoom 55-200 de nikon. Mi hijo es el de la derecha y era consciente de la desigualdad lumínica entre los tres. Este hecho me ha hecho pensar en dedicarme a partir de ahora un poquito mas en las posibilidades de capture nx 2 y compensar localmente las exposiciones. En la próxima serie de fotos lo probaré. Hasta ahora trabajaba con capture one, exportava en tiff 16 bits en photoshop y guardava para nikonistas con reducción a jpg. A partir de ahora voy a probar un nuevo flujo.

Enlace al comentario