la.serpota Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prin Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Las distintas tonalidades de la foto me desconciertan un poco, el resto, para mí, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 a mi me gusta como te ha quedado, quiza un poco mas de aire por abajo y no hacerla tan apaisada que casi parece una panoramica, pero de todos modos el motivo el momento y el procesado me gustan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 a mi tambien me falta aire por abajo, no se me deja un poco falta, y la cara del chico creo que demasiado iluminada no? no soy muy buena en las criticas pero, la primera impresion al mirar la foto es esa, demasiada luz en su cara, ahora bien si era lo que querias, resaltarlo a el, lo has conseguido, en encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Gracias por comentar la imagen. Existe un degradado de color entre el lado derecho y izquierdo para enfatizar la dualidad entre el que observa y el que es observado Aplicado con Color efex pro de nick software. Releeré la imagen original para buscar mas aire por debajo. Gracias a todas/os Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 No estoy muy acostumbrado a ver estas fotos en sepia, pero ese degradado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas