Prin Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Nikon D300 Nikor 18-200 5,6 ISO 400 Espero os gusten Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 (editado) Las dos primeras me gustan mucho. Las restantes no tanto. En general, el consejo que te doy es que evites cortar cosas importantes, como la espada en la primera y tercera... Editado 28 de Febrero de 2010 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 La primera me gusta mucho..es genial..y opino lo mismo que el compañero...no hubieras cortado la katana. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Escogiendo la mejor para mi es la primera, la iluminación y el encuadre lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Sin duda la primera es la mejor, me gusta ese formato que le has dado, aunque, como ya te han dicho, el gran fallo es dejar cortada la espada. Además, añadiría que me gustaría el blanco y negro un poco más contrastado, la veo demasiado gris. De la segunda me gusta la expresión, pero veo la postura de los codos demasiado forzada y le resta protagonismo a esa expresión de la cara. La tercera me gusta la postura, pero creo que estropea mucho la posición de la espada, le falta un poco de realismo a esa posición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Sin duda la primera es la que transmite más fuerza y simetría, el tratamiento que le has dado me gusta mucho, creo que le has añadido ruido y queda muy bien.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas