Santiago1 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Unas fotos del temporal del jueves... El de ayer no estaba para jugársela A ver si os gustan y cómo podría mejorarlas, ¿Como puedo hacer para conseguir mostrar la verdadera magnitud de las olas? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 ¿Como puedo hacer para conseguir mostrar la verdadera magnitud de las olas? pues lo normal es al menos ver algo a su lado q sepamos el tamaño q tiene, para poder comparar, por ejemplo, al surfista. Luego, depende desde donde las tomas, pues parecen mAs o menos grandes, ya q de donde rompen a la misma base de la pared, cuanto mAs desde arriba, mAs pequeñas parecen, es decir, si quisieramos de verdad hacernos una idea de lo q hay en el agua, tendria q ser una toma desde el agua, en el mismo momento y lugar q el surfista hace la maniobra de "bottom turn" q se dice, usea, el giro en la misma base de la pared de la ola, en el q va a encarar la misma... en fin, un rollo! jajajaj pero eso, primero empezar por sacar a una persona al lado de la ola ayuda mi opini0n. s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago1 Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 pues lo normal es al menos ver algo a su lado q sepamos el tamaño q tiene, para poder comparar, por ejemplo, al surfista. Luego, depende desde donde las tomas, pues parecen mAs o menos grandes, ya q de donde rompen a la misma base de la pared, cuanto mAs desde arriba, mAs pequeñas parecen, es decir, si quisieramos de verdad hacernos una idea de lo q hay en el agua, tendria q ser una toma desde el agua, en el mismo momento y lugar q el surfista hace la maniobra de "bottom turn" q se dice, usea, el giro en la misma base de la pared de la ola, en el q va a encarar la misma... en fin, un rollo! jajajaj pero eso, primero empezar por sacar a una persona al lado de la ola ayuda mi opini0n. s2! Gracias por el consejo entubao :) . ¿Algún comentario a las fotos? ¿Como las veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas