Jump to content

en chipiona (mi primera subida)


pcverluc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo el mundo te agradeceria si pusieras los datos exif de la foto, encuanto al postprocesado yo creo que no es excesivo, de hecho seguro que con cualquier programa de tratamiento de raws te daria un cielo mucho mas contrastado y mas llamativo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo te agradeceria si pusieras los datos exif de la foto, encuanto al postprocesado yo creo que no es excesivo, de hecho seguro que con cualquier programa de tratamiento de raws te daria un cielo mucho mas contrastado y mas llamativo.

 

Un saludo

lo siento no se como va eso de las datos exif, no salen solos jejejeje soy novata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que realizamos una fotografía con una cámara digital, el fichero donde se almacena la imagen también contiene un conjunto de datos como el modelo de la cámara, la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, la fecha en que se tomó la fotografía, la sensibilidad ISO, etc. Este conjunto de datos es conocido con el nombre de exif (Exchangeable Image File).Conocer estos datos puede ser algo muy interesante, puesto que nos permite estudiar qué parámetros se utilizaron para tomar una fotografía que nos gusta, y así podemos ver dónde hemos fallado nosotros, si es que hemos escogido mal la sensibilidad, la velocidad de obturación, o algún otro de los parámetros de nuestra cámara. Existen una serie de programas que nos permiten visualizar este tipo de datos en nuestro ordenador. Ya hemos mencionado el Adobe Bridge (que sustituye al Explorador de Archivos desde la versión CS2 de Photoshop), pero existen otros, como ACDSee, el PaintShopPro, el exif Reader (que además es freeware), o el exifer, etc. San Google.

 

La foto es bonita, me gusta el encuadre pero yo le quitaría la parte de abajo donde aparece la piedra esa gris, y respecto al procesado... sí, te has pasado :D .

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...