anceco2002 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 bien pues voy a poner las fotos que puse. con el titulo modificado ya que una vez escribes un titulo no se puede modificar.dejo el mensaje tal como estaba antes, lo siento por la gente que habia contestado antes les pido disculpas. pero no me parecia correcto dejar un mensaje sin el titulo que ha puesto el autor. subo unas fotos de los test he preparado el mensaje y ahora subo las imagenes.las fotos estan tal como han salido de la camara ,sin recortar y tan solo convertidas a jpg con el view nx. la verdad es que me falta mucho por hacer , para mejorar. si alguien me puede llevar un dia a viales en montmelo, me haria un gran favor. por ver que resultados se sacan desde abajo a pie de pista. de las que pongo quizas las mas dificiles han sido las sacadas en la recta principal(en la terraza del podium), por la velocidad en ese punto de los coches. un saludo a todos. un saludo alguersuari pedro de la rosa esta de debajo la verdad que ha mi hija le ha hecho ilusion es la que esta con la bandera, yo soy el calvo de al lado con la d90 y nos la hizo mi otra hija con la d40 que es de la que tiene la bandera.se la regale de una de las ofertas que nos manda nikonistas. las demas fotos del mensaje son de mi camara . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Felicidades por las fotos. Para ser sin retoque me parecen muy buenas. La 6 muy buena po el momento, sólo hay que ver la expresión de tu hija. La 8 me parece expectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Gran momento el de Alonso firmando la bandera de Asturias, sus muelas que gran ocasión! Las fotos de los monoplazas, muy buenas. Me encanta la del cockpit de Nico Rosberg, esas fotos son muy difíciles de conseguir. Enhorabuena por poder disfrutar de semejantes momentos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Gran momento el de Alonso firmando la bandera de Asturias, sus muelas que gran ocasión! Las fotos de los monoplazas, muy buenas. Me encanta la del cockpit de Nico Rosberg, esas fotos son muy difíciles de conseguir. Enhorabuena por poder disfrutar de semejantes momentos! Saludos gracias por tu opinion, decirte que es al reves la de nico rosberg,es de las mas faciles de hacer por lo menos en montmelo , hay una terraza encima de boxes y desde hay estas encima de los monoplaza a unos 6m. por encima y tienes una vista cenital del coche. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 gracias por tu opinion, decirte que es al reves la de nico rosberg,es de las mas faciles de hacer por lo menos en montmelo , hay una terraza encima de boxes y desde hay estas encima de los monoplaza a unos 6m. por encima y tienes una vista cenital del coche.un saludo Para cuando vaya a Montmeló (a saber cuando será) lo tendré en cuenta. Me encantan esas fotografías del cockpit. Saludos anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Son todas geniales. En alguna hubiera encuadrado un poquito más abierto en objetivo para sacar el coche más completo pero me imagino (que yo nunca he hecho este tipo de fotos) que a esas velocidades es muy compicado. Como piropo te digo, parecen de profesional. Y la de Alonso es más que un recuerdo del piloto, tu hija y tu mismo fotografiándole. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas