anceco2002 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 pongo algunas cosas interesantes del domingo por la mañana(hoy) a ver que os parecen: primero 3 barridos a 1/80s. de velocidad al final de la recta.y despues unas variadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 La del Renault barriendo es brutal, y más para estar echa a 1/80 Mis peleas tuve yo para bajar de 125! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Veo que les sacas provecho,, la serie me gusta... aunque a veces en el recorte la haces atras o delante,, con el 70-300 VR? los barridos tienen buena sensacion,, aun podias apretar mas,, da de si, el resto ya veo que hay a otras velodidades,, lo ideal es poder cambiar el encuadre,, aunque en el lugar,, es complicado. las tiradas a mayores velocidades dan la sensacion de estaticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Veo que les sacas provecho,, la serie me gusta... aunque a veces en el recorte la haces atras o delante,, con el 70-300 VR? los barridos tienen buena sensacion,, aun podias apretar mas,, da de si, el resto ya veo que hay a otras velodidades,, lo ideal es poder cambiar el encuadre,, aunque en el lugar,, es complicado. las tiradas a mayores velocidades dan la sensacion de estaticas no te entiendo lo que me quieres decir con lo del recorte atras o delante. las cuelgo sin recortar y sin ajustes, tal cual salen de la camara. luego ya con mas paciencia las que mas me interesan le retoco los ajustes. un saludo y gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 (editado) A esas velocidades y haciendo el barrido es difícil encuadrar a la primera. Yo hago fotos de futbol, de mi hija, y me cuesta encuadrar a la primera, y por supuesto las velocidades de la F1 y las de un partido de futbol no tienen nada que ver (aunque mi hija corre mucho). Para mi la 4 espectacular y las 5, 7 a 10 muy buenas. Felicidades. Editado 5 de Marzo de 2010 por JordiLAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 No sé si es impresión mia, pero el Renault es muy fotogénico... Espectacular, me encanta el barrido del Renault! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 No sé si es impresión mia, pero el Renault es muy fotogénico... Espectacular, me encanta el barrido del Renault! Saludos yo del que mas me sorprendo como fotogenico son los red bull y toro rosso , esos coches casi en todas las tomas buenas resaltan muchisimo.puede ser por los colores . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Espectaculares! Casi mejor que las del día anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hacer estas fotos tal cual, sin ningún recorte y haciendo barridos me parece que tiene mucho mérito, debes tener el pulso y el ojo de un tirador al plato. Yo lo único que mejoraría es el color, porque algunas las veo apagadillas, y lo haría antes de subirlas al foro, ya que partiendo de estas fotos, con muy poco procesado conseguirías fotos excelentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Con todos mis respetos, pero en mi humilde opinión tienen demasiado Zoom... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas