Jump to content

Test F1 circuit de catalunya 2010

anceco2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo que les sacas provecho,, la serie me gusta... aunque a veces en el recorte la haces atras o delante,, con el 70-300 VR? los barridos tienen buena sensacion,, aun podias apretar mas,, da de si, el resto ya veo que hay a otras velodidades,, lo ideal es poder cambiar el encuadre,, aunque en el lugar,, es complicado. las tiradas a mayores velocidades dan la sensacion de estaticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que les sacas provecho,, la serie me gusta... aunque a veces en el recorte la haces atras o delante,, con el 70-300 VR? los barridos tienen buena sensacion,, aun podias apretar mas,, da de si, el resto ya veo que hay a otras velodidades,, lo ideal es poder cambiar el encuadre,, aunque en el lugar,, es complicado. las tiradas a mayores velocidades dan la sensacion de estaticas

no te entiendo lo que me quieres decir con lo del recorte atras o delante. las cuelgo sin recortar y sin ajustes, tal cual salen de la camara. luego ya con mas paciencia las que mas me interesan le retoco los ajustes.

un saludo y gracias por tu opinion.

Enlace al comentario

A esas velocidades y haciendo el barrido es difícil encuadrar a la primera. Yo hago fotos de futbol, de mi hija, y me cuesta encuadrar a la primera, y por supuesto las velocidades de la F1 y las de un partido de futbol no tienen nada que ver (aunque mi hija corre mucho). Para mi la 4 espectacular y las 5, 7 a 10 muy buenas. Felicidades.

Editado por JordiLAN
Enlace al comentario

No sé si es impresión mia, pero el Renault es muy fotogénico... Espectacular, me encanta el barrido del Renault!

Saludos :lol:

yo del que mas me sorprendo como fotogenico son los red bull y toro rosso , esos coches casi en todas las tomas buenas resaltan muchisimo.puede ser por los colores .

un saludo

Enlace al comentario

Hacer estas fotos tal cual, sin ningún recorte y haciendo barridos me parece que tiene mucho mérito, debes tener el pulso y el ojo de un tirador al plato. Yo lo único que mejoraría es el color, porque algunas las veo apagadillas, y lo haría antes de subirlas al foro, ya que partiendo de estas fotos, con muy poco procesado conseguirías fotos excelentes. Un saludo

Enlace al comentario