amalialuput Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola a todos. No se si aqui puedo preguntar algunas cosillas, pero espero que alguno de vosotros me puede hechar una mano. Me ha pedido alguien que le haga a sus niños un book. Cuantas fotos entran? Que es lo que se cobra como minimo? Es que tampoco quiero cobrar demasiado, por lo menos el material. Muchas gracias a todos los que me van a contestar.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Cuantas fotos entran? Que es lo que se cobra como minimo? Las que quieras. Desde 16 a 800. Con 20-30 la cosa suele ir sobrada para no ser repetitivo, a menos que juegues con varios vestuarios y varias puestas en escena. El precio depende de las horas, la cantidad de fotos, los desplazamientos, el material movilizado y el precio del soporte en el que lo entregues. A todo súmale el IVA, que habrás de declarar y liquidar en Hacienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.