neusfont Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola, a todos, estas navidades me he comprado una D5000, espero aprender mucho en este foro. neus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola neusfont bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde encontrarás mucha información en espeical el de Cámaras Refelx D5000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.